Los Netbooks son computadores especialmente diseñados para trabajar de la mano con la Internet. Estos equipos simbolizan lo que muchos han vaticinado durante años, grandes computadores que manejan red y pequeños clientes que acceden a ellas. Es esta la esencia del netbooks, utilizar Internet no solo para buscar información, sino como un sistema operativo, como por ejemplo Google Apps, Scribd, Flickr, Picasa, witter, Meebo, Facebook y Plaxo.
El atractivo de los Netboobs es que tienen la mitad el tamaño y el peso e una típica computadora portátil para todo uso. Están centradas en lo que interesa para trabajar online: un teclado, y una pantalla adecuada, rápida conectividad inalámbrica a Internet y memoria suficiente para guardar lo esencial. Con esto se acaban los reproductores CD/DVD portátiles, las pantallas de alto consumo energético y los discos duros tradicionales.
Hasta el momento, el Netbook se debe ver como un segundo computador portátil o como el único que se utiliza para tareas básicas. En ningún caso se debe confundir con un portátil de tamaño completo.
lunes, 13 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario